lunes, 18 de febrero de 2008

Conferencia en la Sala Borja por D.Jaime Urcelay

1 comentario:

Padres por la Libertad Valladolid dijo...

Hoy lunes a las 8 de la tarde hemos asistido a una extraordinaria conferencia, dada por Jaime Urcelay presidente de Profesionales por la Ética.
Dicha conferencia forma parte del programa para la Semana de la Familia organizado por la Delegación de Familia y Vida del arzobispado de Valladolid.
Su ponencia ha supuesto para los que formamos esta plataforma, un acicate para ponernos en marcha en nuestra misión de educar a nuestros hijos e impedir con todas nuestras fuerzas la intromisión del estado en el sentido de la educación moral de nuestros hijos, imponiéndoles la ideología de genero y no admitiendo la existencia objetiva y permanente de la verdad y el bien.
¿cual es la razón fundamental de ser, de esta plataforma?
No es desde luego ninguna lucha ideológica, ni filosófica, ni política y mucho menos partidista sino que la razón fundamental es el AMOR hacia nuestros hijos y el derecho inalienable a educarles de la mejor manera posible, dándoles lo mejor y mas valioso que tenemos e intentarles encaminar en la vida hacia la felicidad y la plenitud a ser hombres verdaderamente libres.
"la Verdad os hará libres"